sábado, 6 de septiembre de 2008

Crónica Torneo en vivo LiiPoker. Parte I



Hola a todos!

Ayer no jugué online, teniamos un torneo-barbacoa en la oficina de LiiPoker (gracias Kent y Jeppe por invitarnos). Todo salió a la perfección. Se curraron mucho la comida y la bebida, nunca faltó de nada, y si fuera poco, el torneo tenía una estructura bastante buena, 10,000 fichas iniciales, ciegas de 20 minutos comenzando con 50/100, prometiendo mucho la noche.

La primera mano importante la tengo con AT, subo en posiciones medias y me paga Jose "todoporras" con posición sobre mi. Flop: AT4 apuesto 3/4 y solo paga. Turn: 4 , y sabiendo que todoporras no es un jugador que conceda muchas cartas gratis, busco el check-raise. Y así es, introduce algo mas de 3/4 y le hago un raise por 2.6 veces su apuesta y el reacciona con all-in. No lo pongo en el cuatro y decido pagar. Me muestra A5 y no ayuda nada en el river, colocándome con 20,000 puntos y algo mas de algún robo de ciegas.

A partir de ahí empecé a jugar mas manos intentando echar de botes pequeños.

La siguente mano trascendente me dejó bastante tocado. Hay un raise en CO de Paco y yo en SB con AJs le hago una subida de 3 veces su apuesta que él paga. Flop: J9x meto fuerte de cara a lo que contesta por all-in, obviamente vi claro un instant call. No hubiera jugado así ni trucha, ni dobles... Muestra KQ y salta su Q en el turn. Aquí me quedo con unos 8,000 puntos.

Después de aquí llegó otra mano MAL JUGADA por mi donde me coloco con 6,500 puntos metiendo un segundo barrell a paco con su escalera turneada, yo ahí no tenia nada de nada, solo posición.

En la siguiente jugada en guerra de ciegas consigo subir algo el stack. SB (no miré las cartas) subo a 2.5BB. El jugador de la izquierda, bastante tight y bastante facil de tirar de botes me paga. Flop xxJ, continuación y flota. Turn: x, check-check. river J. Si no tenia la J se tiraba, All-in-Fold.

Luego vino una mano interesante donde me coloqué de nuevo superando los 20k puntos. Call en primeras, completa la ciega y yo checkeo con 66. Lo mejor hubiera sido un raise, pero vi conveniente jugar ese bote pequeño por quienes entraban. Flop: 56x, Check-Check-Check. Turn: 5, y opción a color, esta vez apuesto 2/3 del bote y PacoAG me hace call. River:8 completa el color e intento que el intente farol con el color, o si lo tiene que apueste. Apuesta fuerte, meto la caja y me paga con su color a la dama y yo saco mi full.

Luego unos cuantos movimientos muy interesantes, que me gustaron mucho de robo, re-robo, sabienod a quien hacerselo, acompañado de un 88 vs A2s all-in preflop donde no aparece su As me coloca en el descanseo chipleader con 40,000 puntos.


Continuará...

2 comentarios:

Apaqui dijo...

El flop era J9x... el.. Los 10 también trucaban :P

Aiamolin dijo...

Cierto cierto!!! lo edito jajaja, no ha sido un grande de trucabilidad grande ni mucho menos, era un 60/40 a mi favor, nada escandaloso que ganaras. Tenias dos over cards, y proyecto de escalera internet. Nice Hand baby!!