martes, 28 de octubre de 2008

A 100$ diarios...

Llevo 6 días en NL50. La cosa marcha bien, aunque no tan bien como debería. Estoy teniendo errores de principiante y si a esto le sumamos algún que otro "out asesino" pues las ganancias no son las que deberían. Aún así no me quejo en absoluto, a una media de casi 100$ diarios, la verdad no está mal. Aunque llevo muy pocas manos jugadas (9,651) como para sacar conclusiones de mis ganancias. Aún así creo que es una cantidad que puedo promediar en este nivel, incluso si me apuras, algo mas de $/100 podría caer perfectamente.

Os dejo la gráfica de estos 6 días en este nivel:






Eso es todo por hoy. Espero que marchen bien las cosas en un nivel que creo que es bastante asequible para mi criterio, tengamos paciencia y así saldrán los resultados.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una preguntita:
¿En cuantas mesas sueles jugar a la vez? ¿Empezaste poco a poco aumentando el numero de mesas?
Yo estoy empezando a tomarme en serio esto del poker, y de momento juego en 4 mesas de 9 jugadores y ya me cuesta....de hecho, si juego en 3 voy mejor.

Aiamolin dijo...

Hola amigo!

Yo empecé a jugar en una sola mesa y poco a poco fui añadiendole. He llegado a jugar en 24 la cuestión es eso practicar y cogerle el "truco" a jugar mesas.

Empieza por poco y cuando veas que lo dominas bien, ve sumandole poco a poco, sin prisas.

Ya verás que consigues un buen número pronto.

Por cierto, actualmente estoy jugando en 12 mesas.

Saludos!