domingo, 19 de octubre de 2008

Casi... pero no!

Estos días no estoy jugando casi nada. Solamente algo de sits and goes y algún torneo. He jugado unos 4 torneos, he hecho caja en 2 de ellos y en otro un quinto puesto de 1404 personas. Dando la causalidad que era el torneo que con el buy-in mas bajo. Tiene una estructura muy buena este torneo para el buy-in tan bajo, con bastante margen de maniobra.

Ha sido un torneo donde he jugado un gran poker siendo chipleader con varias ocasiones en la mesa final y varios flips finales y 60/40 (algunos a mi favor) me han destrazo el stack teniendome que jugar un último flip 55 vs QK y ahí se acabó todo. Contento, estoy jugando muy bien los torneos y no tardaré en pinchar uno gordo.


3 comentarios:

Eduardo dijo...

Esta claro que para ser ganador de un torneo de tanta gente, hace falta que la suerte este de tu lado hasta el final, y eso jugando bien, por supuesto. Dale caña al NL25 que bajar de nivel jode la ostia. Lo digo por esperiencia.
Te interesa cambiar links? echale un vistazo a mi blog y dejame en un comentario, si estas interesado

www.muckingalways.blogspot.com

Sergi dijo...

Hola,

Estaría interesado en un intercambio de links de tu blog con la Liga Hispana de Poker (http://www.ligahispanadepoker.com)

Saludos y suerte

Aiamolin dijo...

Ya teneis vuestros enlaces! ;)
Saludos a los dos!! que os vaya muy bien!