viernes, 21 de noviembre de 2008

El sábado toca CEP de Torrequebrada!

Hoy he hecho bastante bien los deberes para poder ir mañana al CEP de Torrequebrada. No lo voy a jugar, pero si quiero ir para estar con mis amigos, algunos de los cuales jugarán el evento.

Como decía, hoy he jugado bastante bien para lo poco que lo hice. Debido a que ultimamente no me iba tan bien como yo esperaba, he reducido las mesas a 10-12, para fijarme mejor en las manos y no cometer demasiados errores que me hagan perder cientos de dólares. Dicho esto, tan solo he jugado hoy 1,367 manos, pero con unos resultados sensacionales y eso que me han bad beteado un par de botes gordos:




En fin, para lo poco que estoy jugando, la cosa marcha muy muy bien. Me tengo que organizar para jugar muchas manos en lo que queda de mes, tengo que intentar llegar a las 65,000 manos en NL50 mínimo, asi que me queda esta semanita que entra para ponerme las pilas.

Saludos!

No hay comentarios: