miércoles, 5 de noviembre de 2008

Planteamiento para noviembre...

Hoy va a ser día de descanso por diferentes motivos, por lo que realizo esta entrada para explicar el planteamiento para este mes en cuanto a poker se refiere.
Cada mes realizaré una entrada con lo que tengo en mente realizar en dicho mes.

Dicho esto aclaro que todo lo que queda de mes lo voy a dedicar a jugar única y exclusivamente en NL50 independientemente del bankroll del que disponga.

Hasta el 30 de noviembre, tengo en mente jugar alrededor de 60,000 manos mas y una vez cumplida esta fecha realizaré cashout del 50% que sobrepase al bankroll que he estimado que necesito para NL100. En este caso 4,000$ como podeis ver en la siguiente tabla:




Explico esto último con un ejemplo. Si suponemos que a final de noviembre tengo un bankroll de 5,200$, retiraré el 50% de lo que sobrapase a 4,000$ (cantidad que necesito para NL100), es decir, de los 1,200$ de más, haré cashout de 600$ quedándome con un bankroll de 4,600$ para afrontar el nuevo nivel, lo que supondría un colchón mas interesante mientras disfruto de algunas ganancias mensuales, aunque sean mínimas.

Si no consigo llegar en el tiempo establecido a la cantidad acordada, me daré 10 días mas y no realizaré cashout alguno ese mes.

Por otro lado, si veo que me va muy bien y llego a la cantidad necesaria para afrontar el siguiente nivel y aún estamos a mitad de mes o queda algún tiempo aún; me puedo regalar debutar en el nivel posterior de una forma parcial, es decir, abriendo 1/4 de las mesas del nivel superior y 3/4 de las mesas del nivel actual, pero eso lo tengo que pensar aún y me moveré según sensaciones.

Un Saludo y que os vaya muy bien en las mesas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejo aqui constancia de mis visitas alberto jaja