jueves, 27 de noviembre de 2008

La mala racha se confirma!

Estoy perdiendo todos los botes grandes... con manos increibles. Además no estoy enganchando nada, y las manos fuertes que ligo, son estropeadas en el river por 2 miserables outs. Aún así hoy he terminado el día +16$ positivo de 200$ que he llegado a estar...

Creo que me voy a tomar unos días de descanso, lo que resta en el día de hoy y mañana viernes, para cogerlo con mas ganas el fin de semana, porque me están haciendo cada cosa...

En fin, lo dicho, ya retomamos el fin de semana, hasta entonces, CERO POKER: ni foros, ni videos, ni noticias... NADA! Solo me dedicaré a hacer deporte, a estudiar (la oposición), a engancharme a una serie, a quedar con mi novia... todo menos poker...

Como nota curiosa en el mes llevo unos 2,000$ arriba en 50,000 manos de NL50. Sumándole los 285$ del bono que liberé, no está mal la cosa, pero podria mejorar muchísimo!! Todo es cuestión de tiempo...

Saludos!

2 comentarios:

kañamon dijo...

loool me encanta el dibujo que has colgado en la entrada anterior,....looll....y menuda mano!!!!!!!! Yo después de eso estoy aproximadamente media hora riendome sin parar (claro está que si no mataría) :O....pero es realmente una mano increible...
Bueno, a mi parecer vas muy bien, lo único que hay dias o sesiones que son realmente desastrosas, donde te replanteas (o al menos yo,,,jej), si de verdad la estadística existe jajaj)...pero síiii....hay que tener fe,,,ejej..
La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, me parece super interesante. Si quieres podemos intercambiar links. Mi página es www.noticiaspoker.es, te enlazo en mi seccion de webs recomendadas, y tu me enlazas como "Poker".
Bueno, ya nos contarás qué tal después del finde...que esperemos sea prometedor...
Un saludo,

Aiamolin dijo...

Hola amigo!

La verdad es que la mano es tremenda si, pero bueno... estás cosas pasan... jejej

Ahora mismo te enlazo.

Un Saludo!